Mañana empiezan los carnavales de Escobar

A partir de mañana los vecinos de Escobar podrán disfrutar de una nueva edición del Carnaval de La Flor, evento popular de entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad en distintas localidades del distrito.

Los eventos comenzarán siempre a las 19 horas, y tendrán el desfile de más de 30 murgas y comparsas de nuestro partido junto a agrupaciones invitadas de otros municipios, shows musicales de bandas locales, stands gastronómicos y actividades para toda la familia.

El viernes 14 y sábado 15, así como el feriado 22, las jornadas se desarrollarán en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la calle Nazarre de Matheu, en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, y en la Avenida Villanueva entre Córdoba y Corrientes en Ingeniero Maschwitz. El domingo 23 y lunes 24, el carnaval tendrá lugar en los mismos puntos y se sumará la localidad de Maquinista Savio con festejos en las calles Beliera y Pringles.

Actuarán los grupos Lo que faltaba, y Salame y Sandia (Ingeniero Maschwitz), Los Hermanos de la Cumbia y El Combo Sabroso (Garín), No te animás (Belén de Escobar), La Grieta (Matheu), El Combo Sabroso (Garín) y Lopeloba (Maquinista Savio).

Asimismo, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias, así como también la presencia de personal de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, que montará diferentes dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.