Manejaba con seis veces más alcohol en sangre de lo permitido y provocó un choque en cadena

Un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos tuvo lugar esta madrugada en la Panamericana. Uno de los automóviles estaba conducido por una mujer cuyo control de alcoholemia determinó, poco después, que manejaba con seis veces más del alcohol permitido por litro de sangre.

El accidente tuvo lugar poco antes de la 1 de hoy en en el Km. 51,5 la Panamericana ramal Pilar mano a la ciudad de Buenos Aires. Según fuentes policiales, los autos involucrados fueron un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 25 años, otro vehículo del mismo modelo al mando de un hombre de 33 años, un Renault 9 con un hombre de 38 años a bordo y un Volkswagen Fox manejado por una mujer de 42 años.

En los controles de alcoholemia realizados con posterioridad, se determinó que la mujer conducía con 3,26 gramos de alcohol por litro de sangre. Todos los conductores resultaron heridos con pequeñas escoriaciones, ninguna de gravedad.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 24. La causa fue caratulada como Caratula “Lesiones Culposas” por la UFI N° 3, a cargo de Germán Camafreitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.