Maratónica persecución: evadió un control vehicular con una moto sin documentación y fue detenido

El sujeto fue demorado, se le labraron las actas pertinentes por violar el aislamiento social y se secuestró el rodado.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) protagonizó una maratónica persecución a un individuo que evadió un control vehicular con una motocicleta sin documentación, en General Pacheco. Las cámaras de seguridad locales registraron el trayecto del sujeto, que fue interceptado en Troncos del Talar.

Todo comenzó cuando el motociclista esquivó el operativo sobre Av. Hipólito Irigoyen, en sentido a Troncos del Talar. Un móvil del Grupo de Prevención Urbana del COT emitió la señal de alto pero el sospechoso aumentó la velocidad del rodado y se dio a la fuga.

Tras desencadenarse la persecución, se alertó a la base de monitoreo para que el trayecto sea registrado por las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública.

Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar al individuo, quien fue demorado. Se le labraron las actas correspondientes por incumplir la medida de aislamiento, preventivo, social y obligatorio y se secuestró el rodado. Todo quedo a disposición del Juzgado Federal de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.