Marcelo Gallardo, picante contra la prensa en la previa del Superclásico

Marcelo Gallardo se mantiene concentrado de cara al primer encuentro entre Boca y River este domingo por la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Es en este marco que ofreció una conferencia de prensa en el Monumental y se cruzó con el periodista Sebastián Srur, quien le sacó una pícara sonrisa.

El periodista quiso saber cuáles eran las posibilidades con las que contaba el Muñeco Gallardo para poner a Enzo Pérez junto Palaveccino. Al recibir respuestas que consideró poco concretas, el comunicador volvió a repreguntar.

Es que Marcelo Gallardo sólo se limitó a decir que todas eran posibilidades para el once titular de cara al próximo domingo a las 18 hs. “¿Qué intuyo con eso?”, preguntó el corresponsal de Radio Continental y el DT millonario respondió “¿Qué queres que te diga?, lo que vos pensas es problema tuyo”.

A esta altura de la charla, Sebastián Srur aseguró que por la sonrisa pícara que lanzó, daría por cierto que la dupla del ex Estudiantes y el ex Platense estaría en la cancha. “¿Qué te marca mi sonrisa?” retrucó el mejor DT de América, según la Conmebol, por tercer año consecutivo. Ante esto, rebatió que, si su sonrisa contestaba las preguntas por él, dejaría de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.