María Eugenia Vidal salió a buscar el voto joven en Escobar: “Hagan oír su voz”

La gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó en Escobar un acto en formato 360° con dirigentes sub 40 de Juntos por el Cambio a quienes les pidió “hacer oír su voz” en las PASO del próximo domingo.

Al ritmo de Dramas Gratis, selfies y apelaciones al futuro, desde el Club Sportivo y junto al postulante de Juntos para el Cambio local, Leandro Costa, Vidal instó a los jóvenes bonaerenses a rebelarse y les dijo: “No dejen que nadie les diga que no se puede”.

La gobernadora de la Provincia destacó como logros de su gestión la implementación del Boleto Estudiantil y la puesta en marcha de una oferta educativa para que “500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo”.

Además, señaló que la “emociona” ver a los jóvenes “caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años”.

“Cada uno tiene una vocación y un talento, y uno con la vida va descubriendo cuál es ese talento y decidiendo cómo pone ese talento y lo desarrolla al servicio de los demás”, dijo Vidal en su mensaje a los jóvenes.

“Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre”, remarcó la mandataria.

La gobernadora estuvo acompañada por el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

“El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede”, concluyó Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.