Maschwitz: Escaparon de un control policial y los detuvieron en Campana

Se trata de una pareja de gitanos que evadieron un control policial en la ciudad de Maschwitz, partido de Escobar, huyen por ruta hacia Campana, siendo demorados en el barrio Lubo. El vehículo en el que circulaban tenía prohibición desde el 2012.

En horas de la madrugada dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Ónix evaden un control policial en la ciudad de Maschwitz, partido de Escobar y huyen en dirección a Campana.

Ante la resistencia a la autoridad, varios móviles de la localidad comienzan a la persecución ​por ruta que continua hacía nuestra jurisdicción por lo que toman parte oficiales del Comando Campana, logrando dar con los dos fugitivos en una vivienda de la calle Formosa al 150 del Barrio Lubo.

Los dos ocupantes, hombre y mujer, de 32 y 26 años respectivamente, perteneciente a la comunidad gitana, con domicilio en Escobar y Garin, quedaron aprehendidos a disposición de la comisaría de Escobar por resistencia a la autoridad e incautaron el vehículo, Chevrolet Onix gris dominio NKD-067 que poseía prohibición de circular desde el 20/02/2012.
Las actuaciones quedan a cargo de Jurisdicción Escobar U.F.I. y J nro 5 Escobar letrado Dr. Cornau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.