Mataron de varios disparos a un policía para robarle

perro tragedia HIV banda encapuchados cadáver baldío

perro tragedia HIV hijos en Matheu banda 17 años encapuchados 14 nieta cadáver fondo

Un hecho dramático golpeó al barrio Monterrey de Presidente Derqui. Ayer, un agente de la Policía de la Ciudad, de la Comuna11-B de Devoto, identificado como Esteban Noguera, de 42 años, fue acribillado en la puerta de su vivienda por delincuentes que quisieron asaltarlo. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando Noguera, vestido de civil, ingresaba a su casa ubicada en Salta y Colombia, del barrio Monterrey, a bordo de un Peugeot 405, y fue sorprendido dos delincuentes que quisieron asaltarlo y le dispararon siete veces. Dos impactos dieron en su cabeza y, luego los ladrones escaparon en un auto rojo.

Tras llamados al 911 que alertaron de lo ocurrido, arribaron al lugar del hecho policías y una ambulancia del SAM.E Sin embargo, aunque  fue trasladado de urgencia al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio producto de las graves heridas sufridas.

En tanto durante esta madrugada se realizaron ocho allanamientos llevados adelante por personal de la Jefatura Distrital, la DDI, agentes del CPP y de la Comisaría Pilar 2da, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, a cargo de Walter Saettone y, como resultado, dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos.

Al respecto, vecinos del barrio aseguraron estar “muy conmocionados” y que “es un barrio muy tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte