Matías Rossi se consagró campeón del Súper TC2000

Matías Rossi (Toyota) se consagró campeón del Súper TC2000  tras finalizar 3° el gran premio coronación disputado este mediodía en Buenos Aires. La carrera fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet) que era el único que mantenía las chances de disputarle el título al piloto de Del Viso, mientras que Julián Santero finalizó como escolta.

Es el 2° campeonato en la categoría para Rossi y el 5° si se unifican con los del TC 2000, siendo el segundo piloto con más galardones en la historia de la categoría detrás de Juan María Traverso. Además, es el 9° título del Misil en las categorías nacionales, entre Fórmula Súper Renault, Turismo Carretera, Turismo Nacional y Top Race, donde tiene grandes chances de repetir el 28 de febrero próximo.

“Estoy muy emocionado. Los campeonatos se ganan en equipo y por eso se lo agradezco a Diego Bruna y a todos los mecánicos”. En ese sentido destacó la “contundencia del auto” para terminar logrando el objetivo. El Misil se lo dedicó “a la familia y a todos sus seguidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.