Menores armados con un cuchillo intentaron robar una moto

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos pasada la medianoche de hoy por la policía tras intentar robar una moto, armados con un cuchillo.

El hecho, según manifestaron voceros de la policía, ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en la localidad de Luis Lagomarsino.

Fue cuando recorrían la zona que agentes del Comando de Patrullas fueron alertados por dos transeúntes de que en inmediaciones de ruta 26 y el cruce con la calle Beliera se estaba cometiendo un asalto.

Al llegar, los efectivos sorprendieron a dos individuos cuando se daban a la fuga a toda carrera, pero pudieron alcanzarlos. Se trataba de dos menores de edad de 15 y 17 años, domiciliados a pocas cuadras del lugar.

Al ser requisados, se les halló un arma blanca, más precisamente un cuchillo tipo sevillana con mango de plástico negro y de unos 15 centímetros de hoja.

Instantes después se pudo saber que, utilizando el cuchillo, habían amenazado de muerte a un motociclista de 19 años con intenciones de robarle el vehículo.

Ambos fueron trasladados a una dependencia policial y quedaron imputados en una causa caratulada como “Tentativa de robo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.