Misterio por la desaparición de una mujer

Con el correr de los días, la preocupación y el desconcierto de la familia de Romina Orsuza, una mujer de 31 años que fue vista por última vez el viernes 17 de abril, aumenta. El viernes último la policía allanó la vivienda de la pareja y su familia pide celeridad en la investigación.
Fue el viernes 17 de abril, cerca de las 21, que Orsuza salió de su casa de Corbeta Belfast, en Villa Verde, para ir al supermercado a pocas cuadras. Dejó a dos de sus hijas, de 9 y 6 años, a quienes les dijo que regresaría de inmediato. Desde ese momento, nada más se supo de ella.
Su hermana Verónica dijo que “no se sabe nada. Nos dicen que la ven en tal lugar, vamos y en realidad no es. Hablamos con sus amigas, pero nos dicen que no la vieron y ya no sabemos qué pensar”. Aunque la denuncia fue radicada el lunes en la Comisaría Pilar 1ª, todavía la familia de Romina no tuvo novedades. Mientras tanto, tratan de contener a sus tres hijas de 11, 9 y 6 años, que no dejan de preguntar cuándo va a regresar su mamá.
Todos son rumores y piden a los investigadores que analicen las cámaras de seguridad para tratar de dar con Romina cuanto antes. “En la comisaría todavía no pidieron las cámaras, creo que están haciendo todo muy lento. Se comunicaron de Género con nosotros, y lse están moviendo”, explicó Verónica. Asimismo, reveló que “ayer vino a la casa de mi hermana Policía Científica con perros, bomberos y todo, porque atrás de la casa había pasto revuelto, y se llevaron una prenda de ropa. Después se fueron a la casa de la pareja, pero todo dio resultado negativo, al igual que en la casa de un amigo de la familia, que es el último que la vio”. Allegados a Romina le contaron a Verónica que su hermana en el último tiempo habría estado recibiendo amenazas por parte de su pareja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.