MMLPQTP: Usan los insultos contra Macri en una campaña de videos oficialistas

El insulto se escucha, nítido, de boca de una multitud, aunque las imágenes que lo acompañan muestran un mensaje opuesto: el de máquinas trabajando y obreros que van y vienen. Dos videos, de los cuales no hay hasta el momento autores confesos, defienden la política de obra pública del Gobierno e intentan responder con virulencia las críticas de la oposición.

El primero de los videos tiene como lema “a quien carajo le importa”, y contrapone las críticas por la inflación y el dólar con testimonios de vecinos beneficiados por una cloaca o una vivienda.

En el segundo, que dura escasos 15 segundos y trascendió en las últimas horas, el cantito “Mauricio Macri la p… que te parió” se escucha de fondo de una serie veloz y sostenida de obras en distintos lugares el país. Al final, el cantito aparece entre signos de pregunta, una forma de transformar una crítica en una fortaleza.

Desde la Casa Rosada evitaron adjudicarse la autoría de los videos, aunque para no pocos funcionarios, consultados por la nacion, tienen la “firma” del jefe de gabinete Marcos Peña y su equipo de comunicación. De hecho, dirigentes macristas como los legisladores Gladys González y Ezequiel Fernández Langan las subieron a sus cuentas de twitter. “Los spots de campaña no están definidos. Es probable que un ala del Gobierno busque ser optimista y más tajante y confrontativo con el PJ. Pero no es una estrategia hoy consensuada al 100 por ciento”, afirmaron desde un despacho importante de la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.