Partido de Escobar: Ola de inseguridad en diferentes barrios

A pocos días del lanzamiento del llamado “operativos de saturación” en Garín, con la participación de mas de 160 agentes de fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales para reforzar la seguridad y el control de la circulación de gente en marco de la pandemia, los hechos de inseguridad no paran.

En los últimos días se siguieron registrando robos en casas de diferentes barrios de Garín, sustracción de rodados, robos de particulares en la vía publica, entre tantos otros casos. También se reportaron casos en barrios de Belén e Ingeniero Maschwitz. Los vecinos reclaman la falta de presencia policial. Mas allá de la cantidad de efectivos desplegados queda en evidencia la poca efectividad de los mismos y la falta de articulación de las diferentes fuerzas para combatir los hechos de inseguridad en todo el partido y sobre todo en los barrios mas vulnerables.

Desde el gobierno nacional debido a la situación generada por la pandemia alertan que esta situación podría empeorar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.