Patada, codazo y suspensión de la práctica del Chelsea: el cruce de Higuaín con David Luiz

Gonzalo Higuaín sigue sin pasarla bien en el Chelsea. Luego de la discusión que había tenido hace algunos días con varios compañeros durante un entrenamiento, volvió a tener un episodio violento con David Luiz, defensor brasileño y emblema del equipo inglés.

En una de las prácticas previas a la final de la Europa League de este miércoles en Azerbaiyán, el argentino pegó alguna patada de más hasta que se cruzó con David Luiz, que lo frenó en seco con un codazo que, de impactarlo de lleno, habría traído peores consecuencias.

Lo que siguió fue una discusión entre los futbolistas sudamericanos, el reproche de Higuaín por el intento de golpe de su compañero y un cruce que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Todo esto ocurrió durante un fútbol reducido ante la atenta mirada del DT Maurizio Sarri, quien completamente ofuscado por la situación decidió cancelar dicho entrenamiento.

Lo cierto es que Higuaín no atraviesa una buena actualidad en el conjunto de Londres, no es titular y, según cuentan, Sarri no lo tendría en sus planes para el futuro, por lo que debería volver a la Juventus, club dueño de su pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.