Peleó con sus hermanos, apuñaló a uno e incendió la casa

Un sujeto de 35 años de edad fue detenido por la policía momentos después de que apuñalara a uno de sus dos hermanos, de 29 y 35 años, con quienes que estaba manteniendo una discusión. No conforme con ello, tras la agresión, prendió fuego la casa de sus familiares donde las pérdidas terminaron siendo totales.

Fuentes policiales indicaron que el violento episodio se produjo pasadas las 19 del lunes último. Tras llamados al 911, personal policial llegó hasta la calle El Buceo al 6900 del barrio centro de Del Viso, y se encontró con una vivienda en llamas, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos.

El menor de los hermanos que habita la vivienda presentaba tres heridas cortantes de arma blanca en la zona derecha del abdomen. Ambos le relataron a la policía que momentos antes mantuvieron una discusión con otro hermano, quien tras amenazarlos de muerte y agredir físicamente con una cuchilla de cocina al menor de ellos, prendió fuego la vivienda de las víctimas y luego se dio a la fuga. Posteriormente la policía detuvo al agresor e incendiario a 600 metros del lugar y se le incautó el arma utilizada: un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja.

Fue trasladado a la dependencia policial y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de Andrés Quintana, caratulando la causa como “aprehensión por lesiones y daños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.