Escobar | Noticias de Escobar | Diario Digital Noticias106 |

Persecución y tiroteo en Panamericana: delincuentes roban auto a dos policías que los persiguen por la ruta

Dos delincuentes le robaron el auto a una pareja de policías que luego los persiguieron en el vehículo de un vecino. Tras un intercambio de disparos, los delincuentes se vieron forzados a abandonar el rodado de las víctimas en Panamericana y Guido. La actuación de la policía y de los peritos hizo que la autopista sufriera un gran congestionamiento de tránsito esta tarde.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó minutos después de las 17 cuando los uniformados regresaban a su casa en un Ford Fiesta de color gris. Iban de civil y fueron interceptados por al menos dos ladrones quienes los obligaron a abandonar el vehículo, a lo cual no opusieron resistencia.

Sin embargo, los policías lograron que un vecino los llevara para emprender una persecución que a mitad de camino incluyó intercambio de disparos. Finalmente, con una cubierta averiada, los ladrones abandonaron el Fiesta en el kilómetro 52,500 y completaron la fuga en otro vehículo de apoyo.

Hasta el momento no hay detenidos y los peritajes al costado de la autopista sentido a la Ciudad de Buenos Aires provocan importantes demoras en el tránsito

Exit mobile version