Pilar: Cerraron Easy por un caso de Covid-19

El hipermercado de materiales de la construcción Easy cerró sus puertas este jueves, luego de que se detectara un caso de Covid-19 positivo entre uno de los empleados. Según informaron fuentes del Municipio, durante la jornada de ayer se realizaron tareas de desinfección de todo el local.

A su vez, en las próximas horas se volverá a realizar una toma de muestras y en caso de que no haya contaminación, podrá volver a abrir sus puertas.

El martes último, desde el local de ruta 8 y Las Magnolias, en el complejo Las Palmas del Pilar, se denunció un caso sospechoso. Ese mismo día, la empresa remitió los datos del empleado afectado y de sus contactos estrechos. El miércoles se conoció que el hisopado dio positivo y se suspendieron las actividades. Durante el día de ayer continuaron los hisopados para determinar si puede haber más casos.

Easy se suma a otros hipermercados donde se fueron dando contagios a lo largo de la pandemia, como Carrefour, Jumbo, Walmart, los mayoristas Makro y Diarco y al menos una decena de empresas del Parque Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.