Pilar: Confirman cuatro nuevos de coronavirus en el distrito

Ayer por la noche, el Municipio confirmó que una empleada municipal, trabajadora del Centro de Operaciones Municipales (COM), dio positivo de Covid por lo que “se activó el protocolo de emergencia”. Mientras que sus compañeros fueron aislados, el lugar debió ser desinfectado.

A través de sus canales oficiales, El Municipio informó que “ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de una trabajadora municipal – de 30 años-, se activó el protocolo de emergencia”. De esta manera, “se avanzó con la desinfección a fondo del lugar y se continuarán tomando los máximos recaudos para aquellos que asisten allí a trabajar”.

De acuerdo a lo que establece el protocolo desplegado por el gobierno municipal, se estableció “el aislamiento e hispoado de aquellas personas que estuvieron en contacto con la trabajadora, lo cual se realizó”.

Asimismo, en el parte diario, el Municipio dio a conocer que ya son 76 los casos de coronavirus en el distrito. Desde que comenzó la pandemia, se produjeron siete muertes en tanto que 28 personas fueron dadas de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.