Escobar | Noticias de Escobar | Diario Digital Noticias106 |

Polémica: denuncian que Sujarchuk se fue de vacaciones a Bariloche en vuelo privado en plena crisis sanitaria

Radio Continental, en su portal web, informa que el viernes el intendente de Escobar habría ido en avión privado con su novia y amigas a Bariloche.

La nota resalta que “hace solo tres semanas subió un video a las redes sociales exhibiendo el drama de su municipio: tiene el 100% de las camas de terapia intensiva ocupada. Fue nota en todos los medios. Pocos días después salió a pedirle al gobernador la vuelta a Fase 1“.

Es lógico, en su municipio todo era un caos. Pero entonces fue cuando habría decidido que había que relajarse, especialmente para el festejo de su onomástico número 48, y de este modo, el viernes, en un avión privado, habría volado a Bariloche, con su novia, Macarena Lemos y un grupo de amigas, para pasarla de los mejor, aunque sea un fin de semana y volver con todas las pilas a combatir la pandemia“, continúa el texto.

Las amigas subieron diversas fotos a la red social Instagram y la propia novia de Sujarchuk, Macarena, subió una story, donde se la ve con su barbijo, caminando por la pista y con el sonido de fondo de los motores del la aeronave privada.

Luego de aterrizar, abordaron un par de vehículos 4X4 y salieron a divertirse, como mandan las circunstancias.

La propia Macarena Lemos, subió una fotografía de los tortolos besándose, el día del cumpleaños en la habitación del que sería presuntamente el Hotel Charming Luxury Lodge, “un concepto innovador en hotelería”, explican en la cuenta de Instagram del hospedaje.

Curiosamente Sujarchuk habría seleccionado para su festejillo otro lugar en que hay un 100% de ocupación de las camas de terapia intensiva, como es San Carlos de Bariloche.

Imagen: Continental

Exit mobile version