Ponen en valor las instalaciones del Club de La Familia de Matheu

En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos finales de la puesta en valor del Club de La Familia, que es revalorizado íntegramente con fondos de la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de generar más espacios deportivos y recreativos para todos los vecinos del distrito.

“Este es un sueño colectivo que estamos haciendo realidad. Se trata de un lugar único en el partido de Escobar porque aquí se podrán realizar muchísimas actividades deportivas y recreativas y también cocinar y pasar un lindo día en familia. Si bien este espacio existía, se encontraba deteriorado y no estaba abierto a toda la comunidad. Entonces, junto a sus autoridades, decidimos hacer un acuerdo para ponerlo en valor y a disposición de todos los ciudadanos del partido”, expresó el jefe comunal.

El club funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas y, a partir del 2 de enero, ampliará el horario de 8 a 20 y abrirá sábados y domingos de 9 a 21. Cuenta con un predio de 17 mil metros cuadrados, ubicado en la intersección de las calles Juan B. Justo y Dorrego, en la localidad de Matheu. Entre las reformas ejecutadas por el Municipio se encuentran la revalorización de las tres canchas de tenis y la construcción de tres canchas de fútbol-tenis nuevas. A su vez, se realizaron mejoras y obras de mantenimiento en el frontón y en las canchas de paddle y de fútbol.

Además, se refaccionaron las piletas preexistentes, tanto la semiolímpica (de 12,5 x 25 metros) como así también la infantil (de 4,5 x 9 metros), se reconstruyeron los vestuarios y el techo del quincho, se instalaron doce juegos de mesa en material de hormigón y se revalorizaron las cinco parrillas, junto con sus respectivas mesadas y lavatorios.

Por último, se construyeron nuevas oficinas para personal de administración y de seguridad, y se colocaron columnas con luminarias LED en cada uno de los sectores deportivos y recreativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.