Prefectura Naval Argentina allanó domicilios de empleados del Municipio de Campana por corrupción

El procedimiento se realizó producto de la acusación de cobrar por los exámenes escritos de Tránsito. En la actualidad, la causa es llevada adelante por la Fiscal Amoretti, perteneciente a la UFI N°1 de Zárate-Campana.
Sin Foto
Involucrados dos trabajadores de la Dir. de Tránsito (Foto ilustrativa).
Durante la jornada de ayer, oficiales de Prefectura pertenecientes a la jurisdicción de la vecina ciudad de Zárate realizaron allanamientos en las viviendas de dos empleados de nuestro Municipio, particularmente empleados de la Dirección de Tránsito local.

La denuncia, al parecer radicada por un vecino de nuestra ciudad, indicaría que los acusados le cobraron una suma mayor a los tres mil pesos para garantizarle la aprobación del examen escrito que necesitaba para obtener la licencia de conducir.

El operativo, al parecer resultado de escuchas telefónicas que se habrían realizado previamente, tenía como objetivo secuestrar los documentos sospechosos y los teléfonos móviles utilizados, para de esta forma poder respaldar esta acusación. Al parecer, ambos elementos fueron sustraídos de estos domicilios de manera exitosa.

Actualmente, la causa judicial continúa en manos de la Doctora Mabel Amoretti, quien se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Delitos Complejos del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.