Quisieron identificarlo y apuñaló a un policía

Un sujeto fue detenido luego de apuñalar a un policía, luego de que efectivos intentaran identificarlo

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cerca de las 5, cuando personal del Comando de Patrulla se hallaba recorriendo el barrio Monterrey, de Presidente Derqui. Al llegar a la calle Ecuador al 400 divisaron a un sujeto que circulaba a pie, por lo que le impartieron la voz de alto, para poder identificarlo.

Al acercarse los policías, el individuo se tornó hostil, resistiéndose en forma violenta por lo que se produjo un forcejeo. Fue en ese momento, mientras los policías intentaban reducirlo, que el desconocido sacó de su cintura un cuchillo de cocina de grande dimensiones y directamente le asestó una puñalada a unos de ellos.

Por fortuna el uniformado llevaba colocado el chaleco antibala, por lo que la cuchillada solo produjo un corte superficial en el chaleco, salvando al efectivo de una segura herida a la altura del abdomen.

Allí mismo el agresor fue desarmado, reducido y esposado. Se secuestró el arma blanca utilizada, una cuchilla tipo cocina, con mango de plástico color negro.

Resultó ser un joven de 24 años domiciliado al 3000 de la calle Alfaro, del mismo barrio derquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.