Restricciones: finalmente no habrá controles vehiculares en las rutas

Finalmente no habrá controles vehiculares en territorio bonaerense entre las y 6 y las 20 como pasó el fin de semana pasado, sobre todo el sábado, cuando se generaron colas interminables de autos en la Panamericana.

Los controles vehiculares en General Paz y Panamericana, en los que efectivos de la Policía de la Provincia tomaban la temperatura a los ocupantes de los vehículos, generaron enormes demoras y caos de tránsito en el comienzo del fin de semana pasado, a pesar de que era el Día del Trabajador.

QUÉ PASÓ EN PANAMERICANA Y GENERAL PAZ
Hubo retenes en rutas y autopista, que generaron largas colas de vehículos durante toda la jornada, fueron parte de los “controles sanitarios” dispuestos por la Provincia con el objetivo de desalentar la circulación durante el fin de semana, explicó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

“En este caso son controles sanitarios, que reforzamos los fines de semana, porque tenemos que movernos pura y exclusivamente para ir a las actividades estrictamente obligatorias: el resto del tiempo hay que priorizar quedarse en la casa”, señaló el funcionario provincial en declaraciones televisivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.