River con suplentes y Gimnasia con Maradona: un duelo especial en La Plata

Maradona

Maradona

River presentará hoy un equipo alternativo cuando visite al Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona que tiene la urgencia de sumar puntos, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga 2019-2020.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Gimnasia La Plata viene de sufrir seis derrotas seguidas, la última en su visita a Talleres de Córdoba por 2 a 1, está muy comprometido con el promedio ya que se encuentra en zona de descenso y tiene la obligación de ganar para intentar mejorar su situación.

Maradona no podrá contar con Matías García debido a que fue expulsado en el partido que se jugó en Córdoba mientras que tampoco tendrá disponible a Franco Mussis, quien sufrió una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral, y a Lucas Licht que padeció una distensión en la misma zona que su compañero.

Si bien aún no confirmó el equipo, trascendió que Matías Melluso reemplazaría Lucas Licht mientras que José Paradela iría por Franco Mussis y Brahian Alemán entraría en lugar de Matías García.

River viene de perder como local ante Vélez por 2 a 1 y el entrenador Marcelo Gallardo decidió que en La Plata juegue un equipo alternativo en el cual, de los once que empezaron disputando el encuentro frente al elenco de Liniers, solo Julián Álvarez será titular.

El técnico del elenco de Núñez guardará a los habituales titulares para el partido de ida ante Boca válido por la semifinal de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo martes en el estadio Monumental.

Las novedades de la lista de citados para enfrentar a Gimnasia La Plata pasa por los ausentes ya que no figuran Milton Casco, Enzo Pérez y Matías Suárez, quienes se suman a los que ya estaban descartados por diversas lesiones: Germán Lux, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Nicolás de la Cruz, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffreyy, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

River: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 17.45 – TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte