River se ilusiona con el regreso de uno de sus campeones históricos

En los últimos años, en cada mercado de pases comienzan a sonar muchos nombres que podrían llegar para reforzar a River, pero finalmente son desmentidos. Esta oportunidad no iba a ser la excepción y ya se rumorea que Gabriel Mercado podría tener su segunda etapa en el Millonario.

El defensor de 33 años se encuentra jugando en el Al-Rayyan de Qatar y tiene contrato hasta el 30 de junio. Días atrás, declaró que le gustaría seguir, aunque admitió también que no había recibido ningún ofrecimiento desde la Argentina. En diálogo con La Página Millonaria, amplió: “Nunca le cierro la puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar”.

“Estoy re conectado siempre con lo que viven allá. Es un equipo que me sigue generando satisfacciones, y comparto sus alegrías y tristezas como si fuese uno más“, confiesa respecto al conjunto de Gallardo. Lo que más ilusiona a los hinchas es el permanente contacto que tiene Mercado con el técnico de River, ya que había confesado que mantenía charlas muy seguido con el “Muñeco”.

Gabriel Mercado llegó a Núñez a mediados de 2012 y se fue en 2016. En su estadía, cosechó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015, además del Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014 y la Copa Argentina 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.