Robó una vivienda y el hijo del dueño lo reconoció por la barba al simular auxiliarlo

Un repartidor de golosinas fue detenido luego de robar en una vivienda, al ser reconocido por una de las víctimas a la que simuló auxiliar, por el largo de su barba, en la localidad de El Palomar

El robo que trascendió en las últimas horas ocurrió el martes a la tarde en la calle Pedernera al 300 de la localidad de El Palomar, cuando varias cámaras de la propiedad observaron a dos hombres ingresando a la propiedad al creer que estaba sin habitantes y luego de barretear la reja del comedor robaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Una vez adentro, los ladrones, que actuaron siempre a cara descubierta, llegaron hasta una de las habitaciones y encontraron dinero en efectivo, pero en otro ambiente estaba uno de los hijos de los propietarios que observó mediante un monitor el robo.

El joven les gritó a los malvivientes, que de inmediato se dieron a la fuga.

Luego horas más tarde, se acercó a la casa un vecino para auxiliar y solidarizarse por el robo, pero el chico lo reconoció como uno de los ladrones por su rostro y su barba, añadieron las fuentes.

El vecino fue rápidamente detenido por policías de la Comisaría El Palomar.

El imputado, tiene un depósito de ventas por mayor de golosinas y otros productos alimenticios a la vuelta de la casa robada, sobre la calle Madariaga al 700.

Tras las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, los investigadores de la DDI de Morón detuvo al hombre, de 47 años, en su casa de Haedo.

En su poder incautaron parte del dinero que había robado a las víctimas (en moneda extranjera) y dos pantalones, propiedad de los denunciantes, además de la camioneta Ford F100 que usaba para repartir los productos que comercializaba.

La causa está caratulada como robo agravado por efracción (robo agravado por el rompimiento de un objeto para cometer el acto ilícito, en este caso una reja) dispuesto por la UFIyJ Nº 8 de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.