Rompen una cubierta, se despistan y muere una mujer

Una mujer de 49 años falleció y otras tres resultaron heridas cuando el auto en el que se movilizaban se salió de la autopista Panamericana y terminó volcando en la zona parquizada.


Según informaron fuentes policiales, el fatal accidente se produjo a las 13.20 de ayer en el kilómetro 51 mano a CABA. Un Peugeot 306 (patente BND 028) era conducido por la víctima, identificada como Noemí Luján Giménez, de 49 años.


Se estima que el vehículo sufrió la rotura de una cubierta por lo que la conductora perdió el control, se salió de la autopista hacia la zona del parquizado. El rodado dio varios tumbos y la conductora salió despedida, cayendo sobre el paso y perdiendo la vida en forma inmediata.
Iba acompañada por otras tres mujeres, su hija Luciana Giménez, de 22 años, Jesica Godoy de 38 años e Inés Yero de la misma edad. Todas sufrieron diversos golpes y politraumatismos siendo trasladadas en ambulancias del SAME al Hospital-


Varios automovilistas ayudaron a las víctimas a salir del auto, mientras se aguardaba la llegada de los socorristas. Como el accidente no se produjo en la traza, solo hubo unas demoras debido a que en la zona los automovilistas bajaban la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.