Salidera bancaria a un comerciante chino: le robaron 200 mil pesos

salidera

salidera

Un hombre de nacionalidad china sufrió una salidera bancaria en pleno centro de Pilar, cuando delincuentes lo abordaron luego de haber retirado una importante suma de dinero.
El hecho sucedió cuando abandonó la sucursal del banco Santander Río ubicada en la intersección de Estanislao López (exruta 8) y Francisco Ramírez. A pocas cuadras del lugar, fue interceptado por desconocidos que -bajo amenazas de muerte- le robaron el maletín en donde guardaba el efectivo.
El asalto fue cometido cerca de las 10.30 del pasado viernes, aunque recién tomó estado público en las últimas horas. Según pudo saber El Diario, el hecho se desarrolló cuando este hombre, comerciante de la localidad de La Lonja, llegó hasta la sucursal del banco y retiró una suma cercana a los 200 mil pesos.
Luego, abordó su automóvil Ford Focus y, sobre la Avenida Tratado del Pilar –a metros de la colectora Panamericana– fue interceptado por un automóvil pequeño y de color gris, de donde descendieron dos sujetos, quedando al menos uno al volante de dicho automotor. Tras amenaza de muerte con armas de fuego, encañonaron al comerciante chino y le sustrajeron el maletín negro en donde llevaba el efectivo.
Los asaltantes se dieron a la fuga retomando la autopista Panamericana con dirección a la Capital Federal. Minutos después, el hombre realizaba la denuncia en la comisaría Pilar 1º. Según integrantes de la policía, las investigaciones están bastantes adelantadas y son optimistas en el esclarecimiento del hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte