Savio: quedó en medio de una discusión y lo mataron de un tiro en la cabeza

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea entre un joven y una mujer que le disparó frente a una casa de la localidad de Maquinista Savio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Luciano Mendoza, de 31 años de edad, llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, del barrio Ovejero, y recibió un balazo en la cabeza efectuado por una mujer que discutía con un joven en la vía pública.

Según los voceros, la imputada fue identificada como Silvia López , alías “La Rulo”, quien hasta esta mañana no había sido detenida.

De acuerdo a lo determinado hasta el momento, en medio de la discusión con el joven, López extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que dio en en a cabeza de Mendoza.
Tras la agresión, la mujer escapó, mientras que el herido fue trasladado a hospital de Escobar, donde murió cuando era operado, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Zárate- Campana, cuyos efectivos procuraban localizar a la mujer acusada del homicidio.

Un testigo presencial le contó a la policía que Mendoza no tenía nada que ver con la pelea que ocurría en el lugar y que recibió el tiro cuando ingresaba a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.