Se extiende el horario comercial en Escobar y los negocios podrán atender hasta las 20

Hace instantes el intendente Ariel Sujarchuk comunicó a través de sus redes sociales que decretó la extensión del horario comercial en Escobar en una hora, lo que implica que los negocios podrán permanecer abiertos hasta las 20, siempre que se cumplan las correspondientes medidas de prevención.

“Como sociedad, estamos aprendiendo a convivir con el Covid-19 al mismo tiempo que retomamos gradualmente la vida social, urbana y laboral que protagonizábamos previa a la pandemia que paralizó al mundo”, reza el comunicado.

“Por eso, en este contexto de aislamiento social administrado, decidimos extender el horario comercial una hora más (podrán permanecer abiertos hasta las 20), bajo el cumplimiento de los protocolos que ya todos conocemos: uso obligatorio del tapabocas, respeto por la distancia social y el ingreso y permanencia de clientes en relación a la cantidad de metros del local”.

“Vivir con el virus exige el mayor compromiso individual y colectivo de nuestra comunidad, para cuidarnos entre todos, pero en especial para proteger a los adultos mayores y la población con factores de riesgo. No nos expongamos nosotros –ni a nuestros seres queridos- a situaciones de posible contagio”, concluye el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.