Se incendió un jardín de infantes

En la tarde de este lunes, un incendio afectó parte del edificio del Jardín de Infantes N°916, ubicado en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Producto del siniestro, quedaron destruidas un aula y una sala contigua.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en el establecimiento de Santa Fe y Paraguay, en el barrio antes mencionado. Hasta allí acudieron bomberos voluntarios y efectivos del Comando de Patrulla. Los policías se entrevistaron con el portero de dicho establecimiento, Oscar Monzón, quien afirmó que momentos antes personal de mantenimiento se encontraba colocando membranas sobre el techo de una de sus aulas, y en esa acción, al parecer cayó brea encendida sobre las mesas y mobiliarios, dando inicio a un foco ígneo.

El fuego consumió todo lo que había en el interior y casi la totalidad del techo del referido aula y parte de otra sala contigua. No hubo que lamentar víctimas ni heridos, solo los daños materiales mencionados.

A su vez, en el lugar se presentó personal de la Secretaría de Educación de Pilar, comenzando a trabajar tras el siniestro. La causa fue caratulada como “Incendio Accidental”, recayendo en la UFI en Turno de Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.