Se roció con nafta e intentó prenderse fuego en una estación de servicio

Un hombre de 43 años se roció con nafta e intentó inmolarse en una estación de servicio. Cuando quiso prender un cigarrillo, policías se le tiraron encima evitando que se desate lo que podría haber sido una tragedia. El acusado quedo detenido y se le harán estudios para determinar si padece alguna enfermedad mental.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco después de las 16 de ayer. Personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 19 acudió a la estación de servicio Shell ubicada en la Ruta 26 y Colectora, en Del Viso.

Al llegar, se encontraron con un hombre que a los gritos decía que iba a quitarse la vida. A todo esto, ya había tomado la manguera de un surtidor y estaba empapado con nafta.

Los empleados trataban de convencerlo para que desistiera de su actitud. En un momento, intentó encender un cigarrillo y fue allí cuando los policías se le tiraron encima logrando reducirlo.

Se informó que se trata de un hombre con domicilio en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe). La policía informó que cuando lo subían a uno de los patrulleros se golpeó la cabeza, lo que le provocó un corte en la parte superior izquierda de la frente.

Es por esto que fue derivado al Hospital en donde fue asistido de la herida y luego se le realizaron pericias para determinar si sufre algún trastorno mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.