Se viene la sexta temporada de Que Parezca Armado por Frecuencia 106

El programa de radio conducido por Pablo Castro y Nancy Aguilera confirmó su regreso a Frecuencia106 para llevar adelante la temporada número seis.

Que Parezca Armado comenzó a principios del 2014, pasando por momentos únicos en el aire sorprendiendo a oyentes y hasta a los mismos conductores. Entre los acontecimientos, podemos destacar la cobertura en vivo de Argentina Comic Con, Movistar Fri Music Especial Gustavo Cerati , Presentación de IT Movie en Buenos Aires  y entrevistas a personajes reconocidos del mundo del espectáculo y el deporte como Ariel Ortega, Andrés Calamaro, Leo García, Beto Casella, Agustín Aristarán (Radagast), Peter Lanzani, Axel Kuschevatzky, Los Tipitos, Kapanga,  entre otros. Además no podemos dejar atrás la visita de artistas locales y regionales como Santy y Lo Que Faltaba, Guadalupe Espeja, Dulce Natural, Chayco, Ciudad Casino, Mosco, Gansos Rusos, Tirados en La Estación, Blop! y muchos más.

Si hablamos del staff, tenemos que usar una frase que representa a La RengaSomos los mismos de siempre. Por ende, el equipo de Que Parezca Armado 2020 estará compuesto por Pablo Castro y Nancy Aguilera en la conducción junto a María La Tana Giovannetti, directora del portal Cine Con estilo, que se encargará de tenernos al tanto del mundo del cine y las series. También estarán frente a los micrófonos Pablo «Nano» Bogado de Sin Rótulo Jonathan Del Blanco que aportará desde lo musical.

El debut en este 2020 será el sábado 7 de marzo de 11.00 a 13.00hs por Frecuencia106.

Te recomendamos estar al tanto de las redes sociales, ya que este año habrá importantes transmisiones en vivo vía Youtube y Facebook Live. Ya que llegaste al final de esta nota, aprovechá para seguirnos en Facebook Instagram como @QueParezcaArmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.