Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena

Sebasián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento total preventivo y obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo y que ya lleva un mes de cumplimiento. Según informaron fuentes policiales, el productor de Underground y el ex tenista intentaron “volver sobre sus pasos” cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales por donde caminaban en el barrio de Recoleta.

“No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P”, indicaron fuentes policiales sobre el hecho que tuvo lugar el domingo 19 de abril a las 20:30 en la intersección de las calles Galileo y Guido.

El 10 de abril, Alberto Fenández anunció la extensión de la cuarentena. “El 27 volvemos a discutir. Nadie sabe cuándo va a terminar este martirio”, dijo en una conferencia de prensa que obtuvo picos de 53,2 puntos de rating.

En el caso de Sebastián Ortega y Gastón Gaudio, ninguno de los dos contaba con el permiso. Y tampoco supieron explicarle a los efectivos policiales a dónde se dirigían. Es por eso que fueron notificados por el incumplimiento de la cuarentena total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.