Secuestran a un hombre y obligan a su pareja a entregar dinero: continúa desaparecido

Un hombre de 41 años fue secuestrado y ferozmente golpeado en el día de ayer en la localidad de Lagomarsino, por un grupo de sujetos que obligó a su pareja a entregar dinero a cambio de su libertad. Sin embargo, pese a que la mujer cumplió con las indicaciones de los delincuentes, la víctima continúa desaparecida. Por el hecho fueron aprehendidas tres personas.

Según consta en la denuncia policial, todo comenzó en horas del mediodía de ayer. De acuerdo con el relato de la mujer de 35 años, pareja Ariel Robles, el hombre desaparecido, éste le solicitó que la acompañara a una vivienda tras mantener una conversación telefónica con un individuo. 

Así fue como el matrimonio, domiciliado en Lagomarsino, junto a su hijo de cinco años, se dirigieron a una propiedad de la calle Rumania al 2900 de la misma localidad, entre San Salvador y Nicaragua. Mientras el hombre ingresó a la casa señalada, la mujer y el pequeño aguardaron dentro de su vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo Rav color negra.

Al cabo de 30 minutos sin novedades, de la vivienda salió un sujeto que intimidándola con un arma de fuego, la obligó a descender del rodado e ingresar al lugar, donde su pareja se encontraba brutalmente golpeado y maniatado.

Con el rostro ensangrentado y sin varias piezas dentales producto de las agresiones, la víctima le solicitó a su esposa que le entregara el dinero a sus secuestradores. En el domicilio, la mujer divisó al menos cinco hombres de entre 35 y 40 años aproximadamente. 

De esta manera, acompañada por uno de los delincuentes, la mujer -siempre con su pequeño hijo- se dirigió a su casa ubicada en Bernardo de Irigoyen al 200, donde le entregó 30 mil pesos, electrodomésticos, televisores, hornos y un equipo de música. El hombre se retiró del lugar garantizando la pronta liberación del secuestrado.

No obstante, con el correr de las horas y al no tener novedades de su marido, decidió realizar la denuncia policial que derivó en un allanamiento realizado en horas de la madrugada en la vivienda donde tuvo lugar el secuestro. Allí se produjo la detención de un hombre de 34 años, con antecedentes por robo, reconocido por la esposa de la víctima como quien la amenazó y la obligó a ingresar a la casa, y de dos mujeres de 24 y 26 años que se encontraban en el lugar. 

También se incautó un Revolver calibre 22 largo con numeración suprimida y 15 municiones. Respecto al hombre secuestrado, que también cuenta con antecedentes por robo, todavía no hay rastros de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.