Shows de Iván Noble y Karina en el fin de semana de la Independencia

La Municipalidad organiza distintas actividades culturales y recreativas en múltiples espacios públicos del distrito, dirigidos a toda la familia y con entrada libre y gratuita, para disfrutar el fin de semana largo por el Día de la Independencia. Entre ellas destacan los shows de Iván Noble y Karina

Las jornadas se desarrollarán en las localidades de Ingeniero Maschwitz (Parque Papa Franscisco), en Maquinista Savio (la Plaza la Madre y el Niño) y en Belén de Escobar (en el Teatro Seminari Cine Italia, Museo Campiglia y Predio de la Ciudad Floral).

A continuación, el cronograma completo:

Viernes, 10 horas:

En la sala B del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) se presenta la obra de títeres “Un vuelo del Abejorro”, organizado por el programa Envión y el SENAF, con el fin de dejar un mensaje de prevención sobre la trata de personas.

Viernes, 21 horas:

A beneficio del programa Escobar Hambre Cero, el cantautor Iván Noble brindará un show acústico donde repasa su carrera y presenta canciones de su nuevo trabajo. Las entradas se retiran el mismo día del show a partir de las 10 horas en la boletería del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar).

Viernes, 22 horas:

La milonga del Seminari, Flor de Lío Trío, Christian Collazo, Gabriela Quiroga y Gabriel Tanguero. En la Sala B del Teatro, también a beneficio del programa municipal Hambre Cero.

Sábado, domingo y lunes, desde las 13 y hasta las 22 horas:

Festival Medieval Terra Avstralis, en el parque Papa Francisco. Allí, se podrá disfrutar de torneos de combate medieval, patio de comidas, bandas en vivo y merchandising medieval.

Sábado, 16 horas:

Inicio de las competencias de Freestyle que nuclea a 33 grupos de jóvenes entre 15 y 25 años del distrito y a referentes del arte urbano, grafiteros, barberos, skaters y bailarines. La cita es en la plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio.

Sábado, 20:30 horas:

Los artistas escobarenses Gustavo Tribulo y Hernán Castañeira harán una improvisación combinada entre arte y música en el renovado Museo Campligia (Mitre 979, Belén de Escobar).

Lunes a las 10:30 horas:

En el predio de la Fiesta de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) comienza el 57° Campeonato Argentino de Ornitología “Belén de Escobar” y el 49° Campeonato Mundial de Ornitología Hemisferio Sur. Se exhiben en competencia más de 10 mil aves de todo el país.

Martes a partir de las 10 horas:

Gran festival familiar por el Día de la Independencia, en Nazarre y Salvador Melo, Matheu. Habrá un desfile patrio, música en vivo, patio gastronómico, juegos infantiles y actividades para toda la familia y el cierre musical de Karina que tocará en vivo sus grandes éxitos, a las 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.