Sicarios atacaron a balazos a una abogada y su pareja

gendarme remisero carnicería abogada novio

gendarme remisero gendarme carnicería abogada perpetua

Una abogada y su novio resultaron heridos a balazos en un ataque de presuntos sicarios en el playón de estacionamiento del comercio donde él trabaja. La mujer había denunciado en tres oportunidades durante el último mes a su ex pareja por amenazas de muerte.

El hecho se produjo el miércoles último alrededor de las 20 en el local de venta de colchones ubicado en Yrigoyen y Panamericana en Martínez, cuando Mara Gisella Borelli de 44 años fue a buscar a su pareja Francisco Gallardo (30) luego de la jornada laboral.

En ese momento, aparecieron dos hombres según declaró la víctima, quienes abrieron fuego contra la camioneta en la que se encontraban. Por temor a que su ex pareja cumpliera las amenazas, la abogada se había hecho con un arma y contestó la agresión, por lo que se produjo un tiroteo, en el que realizaron más de 10 descargas según testigos.

La mujer recibió un disparo en un brazo, mientras su novio fue herido en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro donde recibieron las primeras curaciones y luego derivados a una clínica privada, donde fueron internados sin riesgo de vida.

Horas antes del ataque, la mujer había declarado en el juzgado de Familia a cargo de Sabrina Citraro, expresando que su vida corría riesgo y que su ex pareja poseía armas de fuego. La fiscal ordenó a la comisaría 7ma de San Isidro que sustraiga las armas a la ex pareja, pero el personal policial se presentó al domicilio sin orden de allanamiento y no puedo realizar el decomiso, informó el medio Qué Pasa Web.

Tres días antes de la balacera, el sábado pasado, el estudio jurídico de la abogada en la calle Libertador, en pleno casco histórico de San Isidro, fue desvalijado por ladrones, en un hecho que los investigadores consideran relacionado.

Mientras la Policía busca a los agresores materiales e intenta determinar si su ex pareja está involucrado como denunció la mujer, tras declarar lo sucedido en el ataque ante la fiscal de San Isidro Laura Zyseskin, la abogada quedó imputada por carecer de legítima tenencia del arma que utilizó en su defensa, una pistola calibre 40 marca Glock, que fue secuestrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte