Sujarchuk: “Hoy no hay candidatos a intendentes de Cambiemos que quieran una foto con Macri”

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, habló con la prensa en el marco de la inauguración del nuevo destacamento de la policía rural en Ingeniero Maschwitz.

Consultado por la nueva disparada del dólar manifestó: “Le temo a Dios y a la economía de Macri. Es terrible la política económica del Presidente, en ningún sistema, por más liberal que sea, se da que suban las tasas y el dólar al mismo tiempo. El interés hoy sube al 60% y eso hace que se vuelque todo el dinero a la especulación financiera, es decir que nada va al empleo y la producción. Es ilógica la política de este gobierno, en el país de la leche no podemos conseguirla en las góndolas”.

En ese sentido agregó que “Macri es tan irracional que es capaz de decir en la apertura de sesiones que bajó la inflación y el desempleo. Lo que bajó es su respeto por la sociedad y aumentó su cinismo. Hoy no hay candidatos a intendentes de Cambiemos que quieran una foto con Macri”.

En cuanto al rol de la oposición subrayó que “tenemos la responsabilidad de sintetizar una propuesta clara para ganarle a Macri. La generación de dirigentes de 35 a 55 años debemos animarnos a generar representatividad. Hay que asumir estos desafíos de manera colectiva sabiendo que primero está la patria, después las ideas y por último los hombres”.

“El gobierno tiene el peor equipo de los 50 años. No tienen modelo, no tienen la más pálida idea de lo que es gobernar. No saben lo que es gestionar y no tienen amor por la patria. Hay secretarios que a la mañana van a sus empresas y a la tarde a los ministerios” sentenció el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte