Teléfono para Juliana Awada: intimaron a su empresa a pagar la totalidad de los sueldos

El Ministerio de Trabajo bonaerense intimó a Cheeky, la reconocida marca de ropa infantil propiedad de Juliana Awada, a depositar la totalidad de los salarios de sus empleados en 24 horas.

La empresa había recibido ayuda estatal para regularizar los salarios a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción que dispuso el Gobierno nacional. Sin embargo, sólo pagó el 75% de los salarios con el argumento de que era lo que habían acordado la UIA y la CGT en su acta acuerdo. Esta decisión fue rechaza por el ministerio, debido a que el argumento no es válido ya que Awada no firmó el correspondiente acuerdo.

Cabe recordar que, en la audiencia que se realizó ayer, el Sindicato de Empleados Textiles (Setia), el Sindicato de Cortadores (UCI) y el Sindicato del Vestido (Soiva), coincidieron en denunciar que los sueldos de abril no habían sido abonados en su totalidad.

En ese sentido, las autoridades intimaron a la empresa de Juliana Awada a que pague la totalidad de los sueldos. Por este hecho, la empresaria fue convocada a una nueva audiencia para este viernes 22 en la sede de Trabajo de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.