Tiraba el cuerpo descuartizado de una mujer a las vías y al ser descubierto se clavó un cuchillo

Un hombre fue descubierto cuando tiraba los restos descuartizados de una mujer a un costado de las vías, a metros de la estación Villa Astolfi del Ferrocarril San Martín, en el partido de Pilar, y cuando estaba rodeado por policías que llegaron para detenerlo se suicidó tras clavarse un cuchillo a la altura del corazón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer cerca de las 19.30 cuando el hombre caminaba junto a las vías y cargaba una pesada bolsa negra de plástico y llamó la atención de un pasajero del tren que aguardaba la llegada de una formación en la estación de Villa Astolfi.

El hombre le contó a un policía que acababa de ver al hombre que cargaba la bolsa de residuos y que se le enganchó con un alambrado y vio salir lo que le pareció ser una pierna.

Ante esa situación, el policía solicitó colaboración a la comisaría de la zona y salió a buscar al sospechoso.

Según dijeron las fuentes, este hombre, al ver que llegaba el policía para detenerlo, abandonó la bolsa con los restos humanos y salió corriendo.

Sin embargo, el sospechoso quedó rodeado por otros policías que llegaban al lugar a bordo de patrulleros y en ese momento, extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón, dijeron los investigadores.

El hombre cayó herido al piso y fue auxiliado de inmediato por los policías, pero finalmente murió cuando era atendido por médicos.

Los policías hallaron dentro de la bolsa de plástico los miembros y el torso de una mujer, mientras que dentro de una mochilla que portaba el hombre fueron encontrados más restos humanos.

Los investigadores creen que los restos pertenecen a una mujer de entre 18 y 25 años, por lo que buscan denuncias de paradero para intentar identificarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.