Tragedia en Garín: denuncian que no había ambulancia en el barrio

Luego de la terrible tragedia ocurrida hace un par de días en el barrio Presidente Perón de la localidad de Garín, familiares de la víctima se manifestaron en protesta por la presunta falta de ambulancias y personal médico en la sala del barrio que, según ellos, hubieran sido necesarios para la atención de la emergencia.

Recordemos que una nena de apenas dos años había caído en la pileta de una vivienda ubicada en en las calles Eva Duarte y Beliera. Al encontrarla allí, su madre y un vecino la trasladaron a un centro asistencial donde no pudieron reanimarla.

Los allegados a la víctima sostienen que no había ambulancia ni el personal médico necesario para el caso. Por ese motivo realizaron ayer, junto a muchos otros vecinos de los barrio 24 de Febrero y Perón una protesta en la vía pública.

Los manifestantes intentaron cortar la autopista Panamericana, en las inmediaciones del barrio 24 de Febrero, pero la policía solo los dejó ubicarse sobre el trazado de Colectora Oeste, a la altura de la calle Constituyentes.

El corte generó complicaciones en el tránsito y largas colas de vehículos. Los vecinos, por su parte, llevaban carteles con frases del tipo «Queremos ambulancias urgentes» y afirman que la demanda de mayores elementos para los centros asistenciales del barrio, algo que sostienen es un pedido de larga data.

Imagen: Captura de Letras de Garín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.