Tras aplastar a Vélez, ahora Boca va por River: ¿cuándo se juega el Superclásico?

Llega el segundo Superclásico del 2021. River y Boca volverán a enfrentarse nuevamente en la Bombonera, esta vez por la quinta fecha de Copa de la Liga, con gran expectativa tras el empate que dejó el partido disputado en enero.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo y por Miguel Ángel Russo disputarán el clásico interzonal el próximo domingo 14 de marzo.

La última vez que River y Boca se enfrentaron fue el pasado 2 de enero en La Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Boca comenzó ganando el partido con un gol de Ramón Ábila (’10), hasta que River lo dio vuelta en cuestión de minutos con goles de Federico Girotti (’74) y Rafael Santos Borré (’77). Sin embargo, casi al final del partido convirtió Sebastián Villa (’86) para el xeneize y el encuentro finalizó en un empate por 2 a 2.

En total, llevan jugados 251 partidos, en los que Boca tiene una ventaja de seis triunfos sobre River.

Día, horario y cómo ver el Superclásico por TV

El partido entre Boca y River se jugará el domingo 14 de marzo desde las 18 horas en La Bombonera.

Si bien por el momento no está confirmado, es posible que el Superclásico sea trasmitido tanto por Fox Sports Premium como por TNT Sports.

En ambos casos, para los usuarios de Cablevisión será necesario contar con el servicio pago del “Pack Fútbol” – se puede activar en el mismo día – y sintonizar los canales 117 y 123 respectivamente.

Quienes no tengan Pack Fútbol, podrán escuchar la transmisión en vivo sin imágenes del partido en Fox o TyC Sports.

Una fecha especial para el Superclásico

Ese mismo 14 de marzo se cumplirán tres años de la final de Supercopa Argentina de 2018 en la que River le ganó a Boca por 2 a 0 con goles de Gonzalo Martínez de penal y de Ignacio Scocco en Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.