Un adolescente atacó a otro a puñaladas

Un joven de 18 años fue atacado a puñaladas por otro de 19, con el que mantendría una disputa de vieja data. El agresor fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21.30, en la esquina de Noruega y San Salvador de Maquinista Savio. De acuerdo al relato de la propia víctima a la policía, circulaba en bicicleta cuando fue abordado por el atacante, quien casi sin mediar palabra le propinó varios puntazos con un cuchillo tipo Tramontina.

El joven quedó tirado en la calle, malherido y rodeado de un charco de sangre. Vecinos que advirtieron la situación llamaron al 911 y al lugar llegaron efectivos policiales.

Luego, se constató que presentaba al menos seis heridas de arma blanca: dos en la pierna izquierda y las restantes en cuello, abdomen, brazo y mano derecha. Fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti y según las fuentes estaría fuera de peligro.

Por su parte, el agresor fue detenido alrededor de una hora más tarde, en San Salvador y Bélgica: según se indicó, el agresor -conocido como “Pechito”, – tiene importantes antecedentes delictivos y habría mantenido diferencias personales con la víctima desde hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.