Un camión perdió su carga en Panamericana y por esquivarla un auto volcó

Una mujer de 22 años resultó herida cuando al intentar esquivar parte de la carga que transportaba un camión, perdió el control de su camioneta y terminó volcando. El accidente generó más de tres horas de demoras en la zona, por lo que el tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires fue un verdadero caos.

Fuentes informaron que el accidente se produjo cerca de las 16.30 de este viernes en el kilómetro 46,5 de Panamericana.

Los mismo voceros explicaron que al llegar al lugar se encontraron con una Ford EcoSport de color negra, cuya conductora aseguró que cuando se desplazaba por el carril central, alcanzó a observar en medio del asfalto una carga de canaletas de plástico que momentos antes habría caído de un camión el cual continuó su camino.

Al intentar esquivarlas perdió el control y su vehículo derrapó para terminar volcando. La joven fue trasladada con urgencia al Hospital por una ambulancia del SAME, en donde quedó en observación por padecer distintas heridas y lesiones.

Minutos después del accidente, el carril lento quedó obstruido por más de tres horas, hasta tanto se realizaron las pericias del caso y una grúa levantó el vehículo siniestrado. Además de la Policía Vial intervino personal de Autopistas del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.