Un hombre se quitó la vida arrojándose a las vías del tren

Un hombre de 58 años falleció luego de arrojarse a las vías del tren Belgrano Norte. Identificado como Leandro Frattini, vivía en un barrio cerrado de la localidad de Del Viso y estaría atravesando una grave depresión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 15, a la altura de la calle Caamaño y el kilómetro 46 de Panamericana, y fueron llamados al 911 los que alertaron del lamentable episodio.

Arribados al lugar, efectivos del CPP y personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, corroboraron que a una formación de pasajeros –la E714 -que minutos antes había salido de la estación Villa Rosa y se dirigía a la terminal de Retiro, se encontraba detenida casi a la altura del arroyo Pinazo y metros antes yacía el cuerpo de la víctima.

 De manera inmediata se presentó personal del SAME, que oficializó la muerte del hombre. Con el testimonio del motorman y del acompañante, confirmados por algunos vecinos del lugar que observaron el momento del hecho, coincidieron en que, la persona fallecida al ver que llegaba el tren, bajó a las vías y se colocó frente a la locomotora, con claras y evidentes intenciones de quitarse la vida.

Personal de la Policía Científica realizaron el correspondiente trabajo pericial, acordes a las medidas de protocolo. Horas después, la policía tuvo conocimiento de la presencia de un automóvil estacionado a unos cuatrocientos metros del lugar del hecho. Se trataba de un Citroen C3, el cual se hallaba sobre la Colectora Este, a unos metros de la calle Caamaño y que habría sido dejado –horas antes -por un hombre con apariencia física y vestimentas semejantes a la víctima del tren.

Ya en las últimas horas de ayer, se logró identificarlo a consecuencia de la presencia de familiares que llegaron hasta el Destacamento La Lonja, en cuya jurisdicción sucedió el trágico hecho. Se trataba de Leandro Frattini, de 58 años que se domiciliaba en el barrio privado Bermudas, de la localidad de Del Viso.

 Luego la policía pudo saber que el hombre fallecido, estaba pasando por un momento de gran depresión y que había dejado en su casa,dos cartas de despedida dirigidas a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.