Un motociclista en contramano por la Panamericana genera un fuerte accidente

Cerca de las 12 del mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 38 de Panamericana, se desencadenó un accidente que podría haber terminado en tragedia. Un motociclista circulaba por el carril rápido a contramano y dos autos que quisieron esquivarlo, terminaron chocando contra el guardarrail.
Voceros policiales informaron que el siniestro ocurrió con sentido al norte luego de que una moto Honda Wave 110 cc de color blanco y conducida por un hombre de 35 años que circulaba a contramano fuera esquivada por dos automóviles –un VW Bora y un VW Gol- que perdieron el control de los rodados, impactando contra el guardarrail, quedando detenidos sobre el carril lento.
A raíz del siniestro, el motociclista (a quien se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo) sufrió heridas leves aunque, de manera preventiva, fue derivado al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en una ambulancia del SAME. En el lugar, trabajó personal de la Policía Vial, mientras que las actuaciones pertinentes se realizaron en la comisaría Pilar 7º. La causa, en tanto, fue caratulada como “lesiones leves” y recayó en la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.