Un motociclista resultó herido tras chocar con un patrullero

Un motociclista resultó herido en un choque que involucró a un patrullero en el barrio Luchetti de Villa Rosa. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el móvil policial Nro. 22.333 conducido por una mujer policía y que llevaba como acompañante a otro oficial de la fuerza, se desplazaba sobre la calle Gorriti con sentido a Ruta 25. 

Según fuentes oficiales, al llegar a la esquina de la calle Mazza, el vehículo se cruzó con un motociclista que se dirigía con sentido a la calle Chacabuco. Allí se produjo el impacto y como consecuencia del mismo, el conductor de la moto Corven 110 cc salió despedido unos 10 metros para terminar cayendo en una zanja. 

Se trata de un hombre de 52 años que al arribo de la ambulancia se encontraba consciente con escoriaciones superficiales y traumatismos. Mientras que los efectivos policiales resultaron ilesos. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde fue internado, fuera de peligro. 

Las pericias del siniestro las llevó a cabo personal de Gendarmería Nacional. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” por la UFI N° 1 a cargo  de Raúl Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.