Una adolescente de 15 años apuñaló a su novio

perro tragedia HIV banda encapuchados

perro tragedia HIV hijos en Matheu banda 17 años encapuchados 14

Una adolescente de 15 años apuñaló a su novio de 16, quien debió ser hospitalizado por las heridas sufridas. Ambos jóvenes mantenían una relación desde un tiempo e incluso tienen un hijo de tres meses. 
De acuerdo a las fuentes consultadas, ambos jóvenes habrían estado manteniendo una acalorada discusión, cuando repentinamente ella lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el abdomen. La víctima se encuentra internada fuera de peligro luego de ser intervenido quirúrgicamente.
El episodio, según voceros policiales aseguraron a El Diario, se produjo en la madrugada del martes, frente a una vivienda ubicada en la calle Río Luján al 500, en la localidad de Fátima. En las adyacencias se domicilia un joven de 16 años, que en ese momento se encontraba acompañado por su novia, oriunda de la localidad de Del Viso.
En un momento determinado, en el marco de la presunta discusión antes mencionada (es materia de investigación) la adolescente sacó un cuchillo y atacó violentamente a su novio, provocándole una herida en el sector izquierdo del tórax.
Herido, el muchacho fue socorrido por familiares, quienes en un auto particular lo trasladaron hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde fue intervenido quirúrgicamente y según los últimos partes médicos, se encontraría fuera de peligro.
En cuanto a la agresora, fue conducida a la respectiva dependencia policial a los fines legales. La causa fue caratulada como “lesiones” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil, de Pilar, a cargo de Cecilia Barros Reyes.
En una columna de opinión que acompaña esta misma página, la fiscal de menores, Paula Romeo, brinda detalles la historia de abandono, tanto familiar como por parte del Estado, del joven atacado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte