Escobar | Noticias de Escobar | Diario Digital Noticias106 |

Una fiesta clandestina terminó con pedradas hacia la policía: dos detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos por disturbios ocasionados en una fiesta clandestina, luego de que los asistentes enfrentaran a los efectivos policiales cuando estos llegaron para desbaratar el evento.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 4, en la plaza Latinoamérica, ubicada en la esquina de Eva Perón y Avenida de Mayo, Presidente Derqui.

Allí se estaba desarrollando un festejo con la presencia de unas 80 personas, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años. Al lugar llegó personal del Comando de Patrulla, juntamente con un móvil de la Guardia Urbana pero, al intentar dispersar a los asistentes, comienzan a recibir agresiones con piedras, botellas y demás elementos contundentes.

A raíz de dicha agresión, tras seguir a los agresores se logró aprehender en el cruce de ruta 234 y Meisner a dos jóvenes de 20 años, ambos domiciliados en el barrio derquino de Monterrey.

Asimismo, personal del Comando, al verse sobrepasado en cantidad de personas, debió efectuar varios disparos de escopeta, utilizando cartuchos anti tumultos (balas de goma), aunque no se constataron lesionados por las detonaciones.

De la misma manera, los policías salieron ilesos del ataque a pedradas.

Exit mobile version