Una joven de 23 años se quitó la vida arrojándose a las vías

Una joven de 23 años, oriunda de Del Viso, se suicidó esta mañana arrojándose a las vías del ferrocarril a metros de la estación de dicha localidad.

El fatal hecho tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana y es el segundo de similares características en menos de 24 horas. En el mediodía de ayer, una adolescente de 18 años del barrio Luchetti se acostó sobre las vías de Manzanares y fue arrollada por la formación. 

Según fuentes policiales, la joven que se quitó la vida el día de hoy, fue identificada como Rosario Gómez y en las últimas horas trascendió que se encontraba en tratamiento psiquiátrico por depresión desde hacía dos meses. 

De acuerdo con el relato de los testigos, la víctima entraba y salía de las vías a la altura del paso a nivel de la calle Fontana, a unos 200 metros de la estación del ferrocarril en dirección a Villa Rosa. En un momento dado, se paró frente al tren que se dirigía con sentido a retiro, para ser arrollada. El deceso se produjo de forma inmediata.  

La joven, de 1,50m de altura aproximada, tez blanca y pelo largo negro, vestía una remera rosa y crocs del mismo color, y tenía varios tatuajes en su cuerpo.

En tanto que el motorman, que alcanzó a tocar bocina aunque no pudo evitar la fatal decisión, tiene 39 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.