Una mujer cayó de un noveno piso: hay dudas sobre su muerte

Una mujer de 25 años perdió la vida tras caer del balcón de su departamento, ubicado en el noveno piso de una torre en el centro de Belén.

Un trágico y confuso suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche de ayer jueves cuando una mujer de 25 años de edad cayó al asfalto desde el noveno piso de un edificio torre ubicado sobre la Avenida Tapia de Cruz y Moreno, en pleno centro de Belén de Escobar.

Cuando los móviles policiales y los servicios de emergencia arribaron al lugar, la víctima, identificada como Maira Paola Batista Ayala, ya se encontraba sin signos vitales.

Las causas del lamentable episodio son materia de investigación por estos momentos. Los datos que trascendieron indican que la mujer se encontraba en su departamento junto a su hija y su novio.

Según el testimonio de éste último, Maira había salido al balcón a tender ropa, para lo cual se habría subido a una silla, desde la que perdió el equilibrio.

Circuló asimismo la versión de que la pareja habría protagonizado una pelea momentos antes. Lo cierto es que hasta ahora son pocos los datos que se conocen y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.